Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinato en motel de Cesar: pareja fue atacada a bala en una habitación

Las víctimas, identificadas como Jorge Manuel Jiménez y Kenia Valencia, fueron sorprendidas por dos sujetos que irrumpieron en la habitación del motel de Cesar. Esto se sabe.

Una de las víctimas murió en la habitación del motel de Cesar y la otra fue remitida al hospital, donde falleció
Una de las víctimas murió en la habitación del motel de Cesar y la otra fue remitida al hospital, donde falleció
Noticias Caracol

Durante la madrugada de este viernes, 27 de enero, una pareja fue asesinada mientras se encontraba en una habitación de un motel de Cesar. Según las autoridades, dos sujetos en moto irrumpieron en el lugar y atacaron a bala a un hombre y a una mujer.

El hecho se registró en el motel La Calentura, ubicado en el corregimiento La Loma, municipio El Paso. Las víctimas fueron identificadas como Jorge Manuel Jiménez, de 33 años, y Kenia Valencia, de 27, quienes recibieron varios impactos de bala por estos dos criminales.

Lamentablemente, el hombre murió en la habitación del motel de Cesar. La mujer fue remitida a un centro asistencial, pero según medios regionales, falleció en el hospital durante una intervención quirúrgica.

Testigos les contaron a las autoridades que la pareja ingresó a la habitación del motel de Cesar la noche anterior y no llamaron a los empleados para ningún servicio; sin embargo, sobre las cinco de la madrugada del viernes, dos hombres en moto llegaron al lugar y después se escucharon los balazos.

No se descarta un ajuste de cuentas, aunque la Policía no ha determinado las causas exactas del hecho.

En otros hechos lamentables ocurridos en el Caribe, en Sabanagrande, Atlántico, cuatro hombres llegaron hasta la vivienda de un joven que tenía prisión domiciliaria y le dispararon, dejándolo gravemente herido.

Publicidad

El hombre, identificado como Farid Rodríguez Charris, fue trasladado hasta una clínica, pero falleció pese a los intentos médicos por estabilizarlo.

Dos de los criminales fueron capturados gracias a la acción rápida de la Policía y la comunidad de Sabanagrande; no obstante, los otros 2 sujetos escaparon.

Publicidad

La comunidad quemó una motocicleta que presuntamente los sicarios habían utilizado en el hecho.

  • Publicidad