Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesino de la niña en Barranquilla la habría transportado en un costal y arrojado a un canal

La Policía encontró el cuerpo de pequeña María José Ortega, de 6 años, con una herida de arma blanca en el cuello.

La niña, que desapareció el sábado en la noche cuando jugaba en una calle del barrio Evaristo Sourdis, habría sido víctima de una venganza.

"La abuela está adentro y la niña jugando en la terraza, ahí en la cámara se ve donde sale el muchacho con la niña, pero un palo no deja ver dónde la meten. Está el taxi estacionado, pero no se ve para dónde coge", afirmó Rosicela Ortega, tía de la menor.

Las primeras hipótesis apuntan a que la madre de la niña tenía una deuda de $150.000 con un hombre de 45 años. El adolescente dijo a las autoridades que obedecía órdenes de su tío, quien le habría pagado $500.000 por el homicidio.

Publicidad

En contexto:Capturan a adolescente y su tío por muerte de niña en Barranquilla Sin embargo, Leidy Ballestas, mamá de la pequeña, afirmó no tener deudas pendientes con ninguno de los implicados.

El joven de 16 años, identificado como Randy Chapman, quien cuenta con varias anotaciones judiciales por hurto, también contó a las autoridades que trasladó a la menor metida en un saco hasta el sitio donde fue hallada.

Publicidad

En la mañana de este lunes, una turba enfurecida atacó con piedras y fuego la residencia del muchacho, detenido por su relación con el macabro hecho.

Para controlar la emergencia fue necesaria la intervención de los bomberos y la fuerza pública. En la zona permanece personal policial para evitar nuevos desmanes.

 

 

Publicidad

Yt

Niña asesinada en Barranquilla habría sido transportada en costal hasta un caño

Publicidad

Vecinos quemaron la casa del adolescente señalado de presuntamente perpetrar el crimen de María José Ortega, de 6 años.

Tags

Barranquilla, María José Ortega, homicidios, menores de edad

  • Publicidad