Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así avanza la recuperación de Omar Geles y su agrupación musical tras accidente vial

El pasado 25 de diciembre, el bus en el que se movilizaban el cantante y sus compañeros se volcó en la vía que conduce de Sincelejo a Montería.

¿Qué se sabe del estado de salud de Omar Geles y su agrupación?

Cinco integrantes de la agrupación musical del cantante vallenato Omar Geles continúan hospitalizados, como consecuencia del accidente de tránsito que sufrieron ayer en carreteras de Córdoba; muchos de ellos terminaron con fracturas múltiples.

El accidente de tránsito se registró el 25 de diciembre en la vía que conduce de Sincelejo a Montería. El cantante Omar Geles y su agrupación terminaron volcados en la carretera, cuando al parecer, el conductor del vehículo en el que se transportaban perdió el control.

“Un bus afiliado a la empresa Cootracegua, al parecer por fallas mecánicas, sufre volcamiento lateral izquierdo. Este bus transportaba al cantautor Omar Geles y a su agrupación”, informó el jefe de Tránsito y Transporte de Córdoba, Julián Jovanni Rodríguez.

Los integrantes de la agrupación, que viajaban a cumplir un compromiso artístico, fueron remitidos a centros asistenciales en Chinú y Sincelejo.

Publicidad

“Tenemos un paciente de nombre Dairo Ramos, el cual presenta fractura de huesos largos. El fémur y algunas heridas contaminadas que sí requieren de tratamiento quirúrgico. Es el paciente que de pronto reviste mayor complicación”, comentó Nesker Martínez, médico de la clínica María Reina.

Por fortuna, el cantante Omar Geles, quien fue atendido en Chinú, ya fue dado de alta. Sin embargo, los otros músicos presentaron politraumatismos y siguen en observación.

Publicidad

“En el transcurso del día de hoy posiblemente se le dará de alta a la mayoría de los pacientes. ¿Quién quedará acá solamente de los pacientes? Lo más probable es que sea Dairo Ramos”, añadió el médico de la clínica María Reina.

La mayoría de los músicos son jóvenes, y hoy esperan regresar a sus casas para dar a su familia el abrazo de Navidad que lamentablemente se vio interrumpido por esta emergencia.

  • Publicidad