Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así cayó depredador sexual señalado de violar a 6 mujeres en Santa Marta

Según la Fiscalía, el depredador sexual realizaba ofertas de trabajo y cuando se ganaba la confianza de las víctimas las abusaba. Se conoció que al momento de su captura estaba agrediendo a otra mujer.

hombre es señalado de violar a 6 mujeres en taganga
El señalado depredador sexual no se allanó a los cargos -
Colprensa.

Un juez de Magdalena envió a la cárcel a un joven de 26 años que es señalado de violara 6 mujeres. Según reseñó la Fiscalía, el depredador sexual les ofrecía trabajo de empleadas domésticas y, cuando se ganaba su confianza, las abusaba.

El ente investigador reveló que los casos de abuso tuvieron lugar entre 2022 y lo que va corrido de 2023: “La agresión más reciente fue el pasado 22 de enero”.

Se conoció que el detenido ofrecía “trabajos a mujeres como empleadas de servicios generales” y cuando se ganaba su confianza “las habría sometido”.

Estos hechos, conforme a las autoridades, ocurrieron en diferentes zonas de Taganga, Santa Marta.

Publicidad

El sujeto cayó luego de que una de sus víctimas lo denunciara ante la Fiscalía. Las autoridades manifestaron que el relato de esta mujer coincidía con el de otras cinco, que aseguraban que el depredador sexual presentaba una condición médica en el ojo.

Tras recopilar el material probatorio, efectivos del CTI y de la Policía lograron capturar al señalado depredador sexual. Al momento de la detención, al parecer, este hombre estaba abusando de otra joven.

Publicidad

En medio de las audiencias, la Fiscalía le imputó cargos por el delito de acceso carnal violento. No obstante, el capturado no se allanó. Pese a lo anterior, un juez impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

Interrumpen embarazo de niña abusada por su abuelo y su tío

Una niña de 10 años fue abusada sexualmente por su abuelo y su tío, que se dieron a la fuga tras ser denunciados por la mamá de la menor de edad, quien confirmó que a su hija le interrumpieron un embarazo, producto de la agresión de sus familiares.

La mujer le contó al medio Unitel que “a veces no estoy en la casa por el trabajo y hay veces que las dejo a mis niñas y por ese caso fue que pasó esto”.

El abuso de la niña ocurrió en municipio de La Guardia, del departamento de Santa Cruz, en Bolivia.

Publicidad

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia


  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
  • WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320
  • Publicidad