Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así fue como madre e hijo marcaron a Marcelo Pecci y avisaron a asesinos para ejecutar el crimen

Con videos de seguridad, se reconstruyó el paso a paso de los involucrados en el homicidio del fiscal paraguayo. Cuando le perdían la pista, lo ubicaban por redes sociales.

Así fue cómo madre e hijo marcaron a Marcelo Pecci para que sicarios lo mataran

La cámara de seguridad de un hotel en Cartagena captó como tres de los implicados inician suplan para asesinar al fiscal Marcelo Pecci.La Fiscalía reveló que la estrategia criminal se diseñó desde el pasado 5 de mayo en la Plaza Minorista de Medellín.

Con base en las pesquisas se determinó que dos de los presuntos implicados, Marisol Lodoño y Cristián Camilo Bedoya, madre e hijo, se hospedaron en un hotel del centro de Cartagena, mientras que Wendre Scott Carrillo, señalado de ser el sicario, y Eiverson Adrián Arrieta, encargado del transporte, se alojaron en el sector del Laguito.

En otro video de la misma cámara de seguridad del hotel en el que se hospedaron se evidencia como los tres implicados salen a ejecutar el homicidio, pasando primero por un restaurante, en donde también fueron captados en video.

Hacia las 9 de la mañana de ese 10 de mayo, el sicario junto con el sexto implicado en el caso alquilan un jet ski en la zona de Playa Blanca, como quedó registrado en otra cámara de seguridad y emprendieron camino hacia el hotel de Barú donde estaban alojados el fiscal Marcelo Pecci y su esposa.

Publicidad

Los movimientos de los llamados marcadores, es decir, de Marisol Lodoño y Cristián Camilo Bedoya, también quedaron evidenciados en videos del hotel. En otro video se ve como madre e hijo hacen los seguimientos permanentes a la pareja de recién casados.

En el video se observa que Marisol Lodoño ingresa al mar y una señal fue determinante para que el sicario supiera la ubicación exacta del fiscal antimafia: sube sus brazos como seña de que allí se encontraba el objetivo, movimiento que hace en dos oportunidades.

Publicidad

Minutos después, mientras el fiscal Pecci tomaba un descanso en una silla de playa con su esposa se ve el jet ski aproximándose a la playa privada del hotel, da unas cuantas vueltas y se acerca a la orilla, y luego de otros giros ejecutan finalmente el homicidio.

El fiscal Francisco Barbosa señaló en rueda de prensa que los implicados manifestaron en varias oportunidades que gracias a las publicaciones en redes sociales lograban ubicar a la pareja cuando les perdían la pista.

Lo último que ha trascendido es que Francisco Luis Correa, señalado de ser el articulador o jefe financiero de la operación, hizo los primeros acercamientos para negociar con la justicia.

  • Publicidad