Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así fue el impresionante rescate de bebé secuestrado en Cesar: hay tres capturados

Cuarenta hombres del Gaula, comandos jungla y unidades de la Fiscalía participaron en el operativo para que el niño de 19 meses volviera a su hogar.

Así fue el impresionante rescate de bebé secuestrado en Cesar: hay tres capturados

El bebé secuestrado en Cesar fue rescatado en la mañana de este viernes 2 de diciembre en la vereda Laureles del municipio de Pelaya. Tres personas, incluida una mujer, fueron capturadas en la vivienda donde permanecía encerrado el menor de edad.

El niño había sido arrebatado de los brazos de su mamá, el pasado martes 29 de noviembre, por hombres armados que llegaron hasta su vivienda en el municipio de La Gloria.

El general Henry Sanabria, director de la Policía Nacional, informó que fueron desplazados “grupos especiales desde la ciudad de Bogotá hasta el municipio de Aguachica, hasta el municipio de La Gloria, con el propósito de hacer un cerco tecnológico y a través de fuentes humanas llegar al sitio donde se produjo el rescate”.

El bebé secuestrado en Cesar fue trasladado en helicóptero y entregado a su papá, para luego ser sometido a exámenes médicos en el hospital de Aguachica con el fin de confirmar que se encontraba bien de salud.

Publicidad

Elvia Peña, psicóloga de Bienestar Familiar, afirmó que "el niño ya está en el hogar, está con los papitos, el niño se encuentra afortunadamente muy bien".

Se desconoce por qué se produjo el secuestro.

  • Volverá a ser obligatorio en Colombia el uso de tapabocas en espacios cerrados
  • Publicidad