Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así fue el operativo de captura de 5 señalados responsables del asesinato del fiscal Marcelo Pecci

Cuatro hombres y una mujer fueron detenidos en Medellín y ya fueron trasladados a Cartagena. Presidente de Paraguay agradeció a Colombia por este resultado.

Thumbnail

Las capturas de dos presuntos responsables del asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Peccitomaron desprevenidos a los vecinos del barrio Robledo La Aurora, en el occidente de Medellín.

Hasta una unidad residencial llegaron agentes del CTI, Gaula y la Dijín y capturaron a dos hombres.

Desde uno de los balcones, en un edificio vecino, otro residente grabó el traslado de los detenidos hasta las camionetas del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía.

Otras tres diligencias se cumplieron en los barrios La Loma de Los Bernal, Belencito Corazón y Manrique. Cerca de 200 hombres lograron capturar a 5 presuntos responsables de la muerte del fiscal Marcelo Pecchi. Cuatro hombres y una mujer fueron llevados al búnker de la Fiscalía.

Publicidad

Desde allí, en medio de una nutrida caravana, con patrullas motorizadas y camionetas de la Fiscalía y la Policía, en una tanqueta del Esmad, los cincos capturados, cuatro colombianos y un venezolano, atravesaron la ciudad de norte a sur hacia el aeropuerto de Rionegro.

Finalmente, hacía las 2:50 p. m. en una aeronave de la Policía Nacional fueron trasladados a Cartagena para cumplir con su judicialización.

Publicidad

Desde Asunción, el presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, agradeció a Colombia "por este gran resultado en este proceso de investigación y de captura a los asesinos del fiscal Pecci”.

La fiscal general de Paraguay, Sandra Quiñónez, también celebró que los que cegaron la vida de Marcelo Pecci el 10 de mayo de 2022 estén hoy respondiendo ante la justicia.

  • Publicidad