Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así fue el terrible accidente en el que murieron dos miembros de prensa de la Gobernación del Cesar

La camioneta en la que viajaban, junto a otras cuatro personas, chocó contra un árbol. Hay luto en la Gobernación del Cesar por la partida de su jefe de prensa y un productor audiovisial.

	Así fue el terrible accidente en el que murieron dos miembros de prensa de la Gobernación del Cesar

Dos miembros del equipo de prensa de la Gobernación del Cesar fallecieron en un accidente de tránsito registrado en vías de ese departamento. El hecho ocurrió a las 2:50 de la tarde del pasado miércoles, en el kilómetro 69 de la carretera San Roque-La Paz, entre los municipios de Becerril y Codazzi.

La camioneta en la que se movilizaban seis personas se salió de la carretera y chocó contra un árbol: dos murieron y cuatro más resultaron heridas.
"La hipótesis principal que se tiene es que, al parecer, fue microsueño. Es una hora bastante fuerte, bastante pesada, todos conocemos las condiciones de nuestras carreteras, aunque son muy buenas de todas maneras, en la recta se dificulta”, indicó el coronel Luis León, comandante de la Policía del Cesar.

En el hecho falleció Rosa Rosado, jefe de prensa de la Gobernación del Cesar, y su productor audiovisual Jairo Bolívar Araujo.

“Cuando llega policía de carreteras al lugar de los hechos encuentran dos cuerpos sin vida”, manifestó Wílmer Álvarez, jefe de la Policía de Tránsito del Cesar.

Publicidad

El equipo de prensa regresaba a Valledupar luego de un evento en Saloa, corregimiento del municipio de Chimichagua.

"Ocha, nuestra gran amiga y compañera. Jairo, que en paz descanse... nos acompañaron hoy en todo el evento. Nos vinimos un equipo adelante, ellos se quedaron con las últimas imágenes de su labor. Un daño irreparable, una falta irreparable, nos encontramos de luto, muchas condolencias”, expresó Andrés Meza, gobernador (e) del Cesar.

Publicidad

Los cuatro sobrevivientes, entre los que se encuentran el conductor y otros miembros del equipo de comunicaciones, son atendidos en el Hospital Rosario Pumarejo.

  • Publicidad