Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Así fue la primera noche de Enrique Vives en la cárcel de Santa Marta

El empresario que en estado de embriaguez arrolló a siete personas, causando la muerte a seis de ellas, fue trasladado al centro penitenciario Rodrigo de Bastidas.

Enrique Vives.

El empresario Enrique Vives Caballero, de 40 años, pasó su primera noche en prisión luego de que le fuera impuesta la medida de aseguramiento intramural por el caso del fatídico accidente que ocasionó en estado de embriaguez en el sector de Gaira, e l cual cobró la vida de seis jóvenes y dejó a un menor de 13 años gravemente herido.

La defensa presentó la apelación a la medida de aseguramiento intramural solicitando que fuera domiciliaria, sin embargo, la jueza primera penal del circuito mantuvo en firme su decisión.

Enrique Vives fue trasladado a las 6 de la tarde del lunes al centro penitenciario Rodrigo de Bastidas, en Santa Marta.

Allí fue reseñado alrededor de las 7:30 de la noche, diligencia que duró más de una hora teniendo en cuenta que el centro penitenciario está completamente lleno, pero una orden del Inpec permitió cumplir con la medida impuesta por la jueza y que se le realizara la reseña.

Enrique Vives, imputado por el delito de homicidio en concurso homogéneo y sucesivo en la modalidad de dolo eventual, no se allanó a cargos y permanece en un pabellón especial.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.