Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así ocurrió la masacre en Soledad: mataron a una abuela, su hijo y su nieto

El niño tenía tan solo 7 años. Su mamá y un tío se salvaron del ataque armado, perpetrado por sicarios en una casa del barrio Viña del Rey. Van cuatro masacres en Soledad este año.

Mataron a una abuela, su hijo y su nieto: así ocurrió masacre en Soledad

El municipio de Soledad, Atlántico, volvió a ser golpeado por la violencia. Esta vez una abuela, su hijo y su nieto de 7 años fueron asesinados en su casa. Hay una millonaria recompensa por los responsables del crimen.

La tranquilidad que se vivía en el barrio Viña del Rey, en Soledad, se vio interrumpida por los disparos que acabaron con la vida de la mujer de 65 años, el hombre de 33 y el niño de 7. Dos sicarios en moto llegaron hasta una vivienda y arremetieron a tiros contra los presentes.

“Cuando sonaron los disparos y cuando yo salgo aquí, ahí en el metal de la ventana, por ahí entro el disparo como que fue el que mató a la señora y ella cayó aquí en la mitad de la puerta y la muchacha salió con el niñito, pero ya fue demasiado tarde, se le cayó, se desmayó, le perforaron un pulmón”, contó una habitante del sector.

Las víctimas fueron auxiliadas por la mamá y un tío del niño, quienes se salvaron del ataque criminal, pues permanecían en la misma casa.

Publicidad

“Una de estas personas fallece en el lugar de los hechos y dos de ellas fueron trasladadas al centro asistencial donde posteriormente pierden la vida”, informó el coronel Óscar Daza, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Las autoridades ofrecen una recompensa de 50 millones de pesos por información sobre los dos criminales que llegaron en moto hasta la vivienda y asesinaron a los dos adultos y al pequeño, todos de nacionalidad venezolana.

Publicidad

“El niño era un niño fiel a la iglesia, siempre estaba los sábados, los domingos y cuando iban los martes, los miércoles, los viernes, él siempre iba pegado, le gustaba mucho estar en la iglesia”, señaló una vecina de las víctimas.

Con esta son cuatro las masacres que se registran este año en Soledad, Atlántico.

“De inmediato nos encontramos en el lugar de los hechos con un componente operativo y toda la institucionalidad para poder desplegar esas investigaciones y esclarecer qué fue lo que pudo pasar en este lugar y encontrar a los responsables de este lamentable hecho”, dijo el coronel Daza.

Aunque las autoridades manejan varias hipótesis sobre los móviles del triple crimen, hasta el momento no han dado detalles respecto a los posibles indicios que tienen frente a este lamentable hecho.

Publicidad

  • Publicidad