Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así secuestraron al ganadero Salim Haddad en Córdoba

Por aire, agua y tierra, unidades especiales de las Fuerzas Militares y la Policía tratan de dar con el paradero del empresario, plagiado en su finca este domingo.

Así secuestraron al ganadero Salim Haddad en Córdoba

En una camioneta de propiedad del ganadero y empresarioSalim Haddad García huyeron los hombres armados que lo secuestraron en el corregimiento de Guateque, en Montería.

Al parecer, habían ingresado varias personas, quienes los habían estado esperando. Una vez él llegó es plagiado por estos sujetos y posteriormente sacado de la finca”, indicó el coronel Gabriel García, comandante de la Policía Metropolitana de Montería.

Los operativos de búsqueda son realizados por aire y tierra en todos los rincones del departamento para dar con su paradero.

Se trajo un grupo élite de la ciudad de Bogotá que conoce delitos a nivel nacional, específicamente relacionados con extorsión y secuestro, personal con más de 10 años de experiencia en esas áreas y cuentan con tecnología de punta que les permite a ellos hacer un monitoreo del espectro, hacer seguimientos tecnológicos y de celdas”, explicó García.

Publicidad

El gremio ganadero realizó un plantón para exigir la liberación sano y salvo del empresario y pedir garantías de seguridad.

“El único y claro objetivo era pedir al Gobierno nacional y al Ministerio de Defensa y a toda la institucionalidad apoyos para que se dé un alto en el camino en torno a este tipo de sucesos, que no deben ocurrir. Lo que estamos evidenciando no solo el gremio de ganaderos, sino los comerciantes a nivel general, es que hemos retrocedido en el tema de seguridad”, señaló Humberto Lora, presidente de Ganacor.

Publicidad

Las autoridades ofrecieron una recompensa de 100 millones de pesos a quien de información del paradero del ganadero.

  • Publicidad