Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Así sigue el estado de salud de Jota Mario Valencia

El presentador completa tres días internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Nuevo Hospital de Bocagrande por afectaciones neurológicas.
Hasta ahora solo se ha conocido un parte médico en el cual el centro hospitalario confirma la sintomatología e informa que el paciente está siendo atendido por un grupo multidisciplinario de especialistas.
Su familia ha pedido total discreción ante el hecho, por lo que no se ha conocido muy bien el estado de salud de Jota Mario Valencia.
Asimismo, a través de varios medios, sus familiares y amigos han encomendado oraciones por la salud de uno de los personajes más célebres y queridos de la televisión colombiana.
Jota Mario Valencia se encontraba en Cartagena disfrutando de vacaciones con su familia cuando fue necesario su ingreso, el pasado 2 de junio, al Nuevo Hospital de Bocagrande por lo que sería, al parecer, un accidente cerebrovascular.
Su exesposa, Marcela Abello, desmintió en Twitter los rumores sobre muerte cerebral del presentador. 

Le puede interesar:Alberto Linero rechaza mensajes en redes que desean la muerte de Jota Mario

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO