6:51 pm - 21 de Noviembre de 2019

Así transcurrió el paro nacional en la costa Caribe

Por: 
Noticiascaracol.com

Siga minuto a minuto el desarrollo del paro del 21 de noviembre en Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Montería, Sincelejo, Valledupar y Riohacha.

En Barranquilla el transporte público opera con normalidad. Sin embargo, varios locales amanecieron protegidos con láminas de madera para prevenir posibles actos vandálicos.

En Cartagena se reportó la movilización de un grupo de trabajadores, en la madrugada, en el sector de Mamonal.

Desde Montería también se registra normalidad en la jornada del paro nacional, aunque en la noche del miércoles un adulto mayor falleció, luego de que desconocidos lanzaran un artefacto contra un local comercial.

Mientras tanto en Valledupar, la movilización avanza sin contratiempos. 

Se espera que el recorrido, que inició en el Obelisco, termine en la plaza Alfonso López luego de pasar por puntos emblemáticos de la ciudad como La Ceiba, plaza de Banderas y la Gobernación del Cesar.

Por su parte, los manifestantes en Sincelejo salieron a las calles desde tres puntos de la ciudad para encontrarse en el sitio conocido como La Vacas y continuar el recorrido hasta el Parque Santander.

Riohacha se unió a las manifestaciones que se llevan a cabo en el resto del país por el paro nacional. Los estudiantes de la Universidad de La Guajira reclaman, con cánticos y arengas, educación pública de calidad.

Sin embargo, durante la tarde se presentaron bloqueos y enfrentamientos sobre la Trocal del Caribe en el sector conocido como cuatro vias. Conductores y transportadores, que se venían de Santa Marta rumbo a Maicao, quedaron represados en la vía.

Vea en qué puntos se movilizarán los colombianos en la región Caribe.

Más contenidos sobre: 
Ver Comentarios

d

X
Publicidad