Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Atacan a policías que llegaron a hospital para atender caso de intolerancia contra médicos

Familiares de un paciente arremetieron contra los uniformados, uno de los cuales desenfundó un arma. Una persona fue capturada. Todo quedó en video.

Pelea hospital - 3 de diciembre.jpg

Policías que llegaron a atender un caso de intolerancia contra médicos del hospital Nuestra Señora del Socorro de Sincé, en el departamento de Sucre, fueron agredidos por una pareja, familiares de un paciente que llegó herido al centro asistencial. En medio del ataque, uno de los uniformados desenfundó su arma.

El hecho fue captado en video, al igual que el momento en que otros parientes de estas personas forzaron una reja e ingresaron al hospital. Por medio de un comunicado, el centro asistencial rechazó los hechos de violencia.

“El Hospital Local Nuestra Señora del Socorro de Sincé reitera su rechazo contundente e inmediato a los hechos de violencia y de intolerancia que afectan diariamente al personal de salud y en especial al hecho de violencia ocurrido en la noche del treinta de noviembre en el área de urgencia de nuestra institución”, aseguró.

Publicidad

Usuarios de este centro asistencial y habitantes de Sincé consideran que, aunque el servicio no es el mejor, no se puede agredir al personal médico ni a las autoridades.

Publicidad

“Son cosas mal hechas, eso no debe ser así, los médicos hay que respetarlos, al hospital, porque es una cosa que es sagrada”, dijo el ciudadano Héctor Navarro.

Por este hecho, las autoridades capturaron a uno de los agresores, quien deberá responder por el delito de violencia contra servidor público.

  • Publicidad