Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Atacan personal médico porque supuestamente dejó morir a paciente para cobrar ‘paquete COVID’

Los familiares de la víctima, además, destruyeron puertas y computadores de una clínica en Riohacha. Agredidos pidieron protección de autoridades.

Dijo que el personal médico, supuestamente, quería cobrar el ‘paquete COVID’ y destruyó puertas y computadores de la Clínica Anashiwaya de Riohacha. Agredidos pidieron protección de autoridades. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El nuevo caso de intolerancia contra médicos y enfermeras, en medio de la pandemia del coronavirus, ocurrió en el centro asistencial Anashiwaya.

“Un hijo del señor comienza a agredir a la misión médica, comienza a hacer destrozos en la clínica aduciendo que nosotros íbamos a matar a su padre porque queríamos cobrar el paquete COVID que está dando el gobierno, información falsa”, dijo Yamasain Romero, médico subdirector científico.

La enfermera Marisol Aguilera relató que tuvo que salir corriendo “porque iban para encima de mí, partieron el computador”.

Viviana Flores, secretaria de Salud de Riohacha, pidió a los ciudadanos “solidaridad para el personal médico, ellos son personas que al igual que los demás tienen sus familias, que están exponiendo sus vidas para el cuidado de la salud de nosotros” frente al coronavirus.

En contexto:

Publicidad

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO