Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Nos están dando”: impresionante audio de ataque que dejó un policía muerto en Curumaní

El intendente Jorge Armando Cely fue asesinado en el sur del Cesar, justo después de un consejo de seguridad. El ELN sería el responsable.

El intendente Jorge Armando Cely e fue asesinado en el sur del Cesar, justo después de un Consejo de Seguridad. El ELN sería responsable del hecho. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Un ataque armado se produjo en la vía que comunica al municipio de Pailitas con Curumaní en el Cesar, cuando varios policías de tránsito realizaban un retén.

"Se encontraban adelantando labores de control y verificación contra el narcotráfico y el terrorismo en el kilómetro 47, vía La Mata-San Roque. En circunstancias que son materia de investigación, desconocidos disparan contra el puesto de control", reportó el coronel Jesús de los Reyes Valencia, comandante de la Policía del Cesar.

El intendente Cely llevaba casi 20 años en la institución. Oriundo de Boyacá, estaba casado y tenía dos hijos, uno de 11 años y el otro de tan solo un mes de nacido.

Esta acción criminal es atribuida al frente Camilo Torres del ELN.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO