Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ataque masivo de abejas en el Carnaval de Barranquilla

Espectadores que esperaban disfrutar el desfile de La Gran Parada fueron víctimas del enjambre. Unas 30 personas resultaron afectadas.

Asistentes a un evento del Carnaval de Barranquilla fueron atacados por abejas

Mientras espectadores esperaban el desfile de las danzas y comparsas más tradicionales del Carnaval de Barranquilla, un enjambre de abejas atacó a un grupo de personas que se encontraba ubicado en uno de los palcos de la vía 40, sobre la calle 75.

"En el momento que nos descuidamos ya venía corriendo una señora con el poco de abejas alborotadas y nosotros salimos corriendo”, contó Richard Mercado, un comerciante.

Los organismos de socorro auxiliaron a los afectados y atendieron la emergencia. Según el teniente César Fonseca, subcomandante de Bomberos de Barranquilla, "la bulla y la temperatura hizo que ellas se dispersaran un poco y atacaron a unas cuantas personas. Con máquinas de Bomberos intervinieron y ya se hizo el traslado de las abejas a lugares seguros".

Después de la atención pudimos identificar que 30 personas fueron a los diferentes puntos y a las ambulancias para ser atendidas, tenemos dos traslados a centro asistencial", agregó Jennifer Villareal, secretaria de Gobierno de Barranquilla.

Publicidad

La emergencia retrasó el inicio del recorrido de los danzantes en La Gran Parada cerca de una hora.

  • Publicidad