Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ataque sicarial en Barranquilla dejó tres personas muertas

Una más resultó herida en el tiroteo. Autoridades ofrecen 30 millones de pesos como recompensa para quien dé información sobre los asesinos.

Sicarios asesinaron a tres personas en Barranquilla

Hombres armados, que al parecer se movilizaban en una motocicleta, llegaron a un establecimiento comercial en Barranquilla para disparar contra un sujeto que se encontraba departiendo con otras personas. Según autoridades, la víctima contra la que iba dirigido el ataque tenía antecedentes por hurto y porte de estupefacientes.

El coronel Jhon Sepúlveda, subcomandante de la Policía de Barranquilla, informó que “en su huida estos sujetos dispararon indiscriminadamente lesionando a tres personas más, las cuales dos han perdido la vida en los centros asistenciales”.

Publicidad

Las autoridades señalaron que los hombres fallecidos y el herido no tenían relación con la persona contra la que iba dirigido el atentado.

Vilma Toncel, administradora del local en Barranquilla donde se produjo el triple homicidio, dijo que una de las víctimas fatales era “esposo de la muchacha que vende los confites en la esquina (…) El muchacho al ver que la mujer se cae, él trata de protegerla y como el hombre que estaba como loco disparó, entonces él como que pensaba que iba a reaccionarle y le cogió ahí mismo”.

El coronel Sepúlveda indicó que la investigación fue asumida por el CTI, y “la Policía Nacional con su Policía Judicial estará aportando y apoyando” el proceso.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.