Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Indignante agresión de turista a vigilantes en Cartagena: lo califican de atarván y racista

El hombre, identificado como Felipe Castaño, la emprendió físicamente contra ellos y lanzó fuertes improperios contra todos los habitantes de la región Caribe.

Thumbnail

Felipe Castaño agredió verbal y físicamente a vigilantes en el parqueadero del edificio H2, de Bocagrande, en Cartagena, a donde llegó en una camioneta, en la madrugada del domingo 15 de agosto.

El turista, procedente de Medellín , amenazó de muerte a uno de ellos.

“Ojalá que me dieras la oportunidad de que me tocaras hijue%&$#, para matarte mal&%$#. Te doy, hij&%$#, te mato con mis propias manos, piro%$”, les dijo a los vigilantes.

Luego, lanzó comentarios racistas.

“Malparidos todos, costeños de mi%$#. Valen m%$# ustedes, todos valen mierda hij&%$#, y lo que quieran”, les gritó.

El hombre, al parecer en estado de embriaguez, siguió la amenaza pero contra todos los habitantes de la región Caribe.

Publicidad

“De ahora en adelante costeño que vea en la calle, niño, le voy a tirar pero al alma hiju&%$#; al alma por pir&%$#, porque son unas gon&%$#"”.

La Alcaldía de Cartagena rechazó lo sucedido.

“Esas son cosas que realmente no son tolerables y son absolutamente rechazables porque Cartagena tiene normas y hay que venir a cumplirlas”, dijo David Múnera, secretario del Interior de Cartagena.

La Policía le impuso dos comparendos al agresor.

“Una multa tipo 2, que tiene aproximadamente un valor de 242 mil pesos, y también se aplicó otro comprendo, el 351, que es ya violencia contra servidor público”, indicó el teniente coronel Andrés Obando, comandante (e) operativo de la Policía de Cartagena.

La administración del edificio y la empresa de vigilancia se negaron a entregar declaraciones, pero confirmaron que el turista abandonó el inmueble.

Publicidad

Aún se desconoce por qué el paisa se molestó con los vigilantes, aunque nada justifica su agresividad.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.