Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Atentado en Valledupar: le propinan 4 disparos a un abogado y comunidad retiene al presunto sicario

Germán Enrique Chinchilla Cobo está grave en una clínica. El señalado delincuente recibió una paliza por parte de vecinos del sector.

Abogado fue víctima de ataque a tiros en Valledupar

Germán Enrique Chinchilla Cobo, un abogado de 40 años, fue víctima de un atentado en Valledupar . Le propinaron cuatro disparos cuando se encontraba departiendo con un grupo de personas en el barrio Álamos I, sur de la ciudad.

Tras este atentado en Valledupar, la comunidad reaccionó y logró atrapar al señalado sicario, quien fue desarmado y recibió una paliza. El sujeto fue entregado a la Policía, que debió trasladarlo a un centro asistencial.

Entretanto, el abogado Germán Enrique Chinchilla Cobo se debate entre la vida y la muerte en una clínica de la capital del Cesar .

Este atentado en Valledupar fue cometido en la noche del pasado domingo, 8 de agosto de 2021, y las autoridades buscan a otro sujeto que participó en el hecho y huyó a bordo de una motocicleta.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.