Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Atlántico endurece medidas por coronavirus: comercios no indispensables vuelven a cerrar

“La situación del departamento continúa siendo crítica por la indisciplina social”, dijo la gobernadora Elsa Noguera. Habrá restricciones especiales en días sin IVA.

“La situación del departamento continúa siendo crítica por la indisciplina social”, dijo la gobernadora Elsa Noguera. Habrá restricciones especiales en días sin IVA. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Autoridades insistieron en la importancia de la medida de pico y cédula con dos dígitos para la movilización.

Igualmente, se refirieron al toque de queda en fines de semana y en las noches en días de semana, “estableciendo excepciones que sean las estrictamente necesarias”.

Frente a la venta y consumo de licor, gobierno nacional y distrital insistieron en la ley seca al resaltar que “se ha observado que, al estar permitido la venta 24 horas, la población se aprovisiona para organizar reuniones privadas y, bajo el estado de alicoramiento, pierde control de su conducta y aumentan el riesgo de contagio”.

Además, se anunció que en Atlántico los próximos días sin IVA se realizarán solo por medios electrónicos.

Finalmente, todas las actividades de comercio que no estén relacionadas con productos farmacéuticos, insumos, productos de limpieza, desinfección y aseo personal deberán cerrar.

De acuerdo con el reporte del 25 de junio, Atlántico registra 18.953 casos de COVID-19. En los últimos días, la mayor cantidad de muertes se ha registrado en ese departamento.

Publicidad

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO