Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Autoridades de Cartagena negaron permiso para realizar un congreso de entretenimiento para adultos

William Dau, alcalde, indicó que ese tipo de eventos se pueden prestar para el “mal llamado turismo de excesos”.

Congreso de entretenimiento para adultos es cancelado en Cartagena

La Alcaldía de Cartagena les negó el permiso de realización a los organizadores de Lalexpo 2022, el congreso de entretenimiento para adultos. Ese evento, que estaba previsto para el próximo mes de junio, fue considerado por las autoridades como lascivo para la imagen de la ciudad.

“Para nadie es un secreto que este es un tema bastante polémico y espinoso, especialmente en una ciudad como la nuestra, donde nos enfrentamos con problemáticas sociales heredadas y que están relacionadas con la explotación sexual comercial”, manifestó William Dau, alcalde de Cartagena.

Publicidad

El mandatario sostuvo que “no podemos hacernos los de la vista gorda, pues este tipo de eventos puede ser tergiversado hacia el mal llamado turismo de excesos, turismo de desenfreno que se realiza en su mayoría violando normas y códigos”.

Los organizadores de ese congreso informaron que no se pronunciarán sobre la decisión de las autoridades de Cartagena, pues no han sido notificados.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.