Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Auxiliar de Policía que murió por bala perdida en Barranquilla quería pertenecer a la institución

Jeitin Alberto Velásquez, de 19 años de edad, recibió un disparo en medio de un ataque sicarial en el barrio Carrizal.

Auxiliar de Policía asesinado en Barranquilla soñaba con ser patrullero

Jeitin Alberto Velásquez, de 19 años de edad, es el auxiliar de la Policía que perdió la vida tras recibir un disparo en medio de un ataque sicarial que se registró cerca de la vivienda donde reside su familia, en el barrio Carrizal de Barranquilla.

"Cuando sujetos dispararon en motocicleta contra Víctor Manuel Alexander Girata, quien también resultó lesionado y falleció minutos después, nuestro auxiliar de Policía Velásquez Castro se encontraba disfrutando de su día de descanso y transitaba por el sector”, indicó el coronel Alex Suárez, comandante operativo de la Policía de Barranquilla.

Jeitin Alberto prestaba su servicio como auxiliar en el comando de la Policía Metropolitana de Barranquilla desde hace 9 meses y soñaba con ser patrullero de esta institución.

Atacaban a tiros las casas y negocios de quienes se negaban a pagar extorsiones en Barranquilla

Publicidad

“Eso era su sueño, agarrar bandidos, que el día que el muriera tenía que morir en manos de la delincuencia, agarrándolo, eso era él, y no de esta forma", explicó John Mario Velásquez, padre del joven asesinado.

La Policía continúa con los operativos, verificando las imágenes de las cámaras de seguridad del sector para dar con la identidad de los responsables del hecho.

Publicidad

En materia de inseguridad, la Policía reportó una reducción del 57% en hurto a personas y del 61% a entidades comerciales en lo corrido del año. La muerte del joven auxiliar se convierte en un llamado de alerta para las autoridades ante los recientes casos que se registran en el área metropolitana.

  • Publicidad