Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bajo la lupa de la Procuraduría estará la investigación del asesinato de una médica en Barranquilla

La víctima fue ultimada a tiros cuando se encontraba en la sala de su casa en el suroccidente de la ciudad.

Médica asesinada en Barranquilla

Desde el antejardín, por entre las rejas, un hombre llegó con su cómplice en moto y disparó contra Ani Arrieta, una médica de 37 años, que se encontraba en la sala de su casa en el suroccidente de Barranquilla, según testigos.

Todo mundo habla de dos disparos y, de repente, ella quedó tendida en el piso. Al frente se dan cuenta que fueron dos tipos en una moto los cuales enseguida huyeron”, expresó Omar Hernández, amigo de la víctima.

Familiares de la profesional de la salud, quién murió cuando era atendida en una de las clínicas donde hacía auditoría, dicen que su crimen es inexplicable.

“Las autoridades están manejando todos los frentes posibles, ya que puede ser una equivocación, puede ser una situación misma de sus labores o puede ser que ella tenía un negocito con su compañero”, declaró el padre de la médica asesinada, Luis Fernando Arrieta.

Publicidad

La procuradora general, Margarita Cabello, quien lidera desde el ministerio público una estrategia para proteger los derechos de la mujer, anunció en Barranquilla que trabajará en el esclarecimiento del crimen.

Publicidad

“He dado la orden de que se haga una agencia especial, casualmente, esa coordinación que creamos nacional de intervención penal en la defensa de los derechos de las mujeres para que se pueda verificar qué fue lo que ocurrió en este caso específicamente”, afirmó la procuradora Cabello.

En Colombia a corte de agosto de 2021, se han cometido630 homicidios contra mujeres.

  • Publicidad