Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bala perdida impactó en la cara de un niño de 3 años, que se debate entre la vida y la muerte

El menor de edad fue víctima de la bala perdida por un tiroteo que se registró en medio de una persecución de la Policía a unos presuntos delincuentes.

Niño intoxicado con cocaína fue sacado por su mamá del hospital sin el alta médica

Entre la vida y la muerte se debate un niño de 3 años en Valledupar, Cesar, que fue alcanzado por una bala perdida cuando llegaba a su casa en el barrio Primero de Mayo, luego de asistir a la iglesia con su mamá.

A él prácticamente le quedó un hueco en la cara”, dijo la madre del menor de edad en declaraciones dadas a El Heraldo.

Según la versión preliminar, el niño fue alcanzado por la bala perdida al quedar en medio de un tiroteo desatado en una persecución de la Policía a presuntos delincuentes que intentaron cometer un robo en el sector.

“Se sintieron dos plomazos, cuando veo que todo se calma, cruzo y cubro al niño y un tercer impacto se hizo, en ese momento fue que recibió mi hijo (el tiro) que le afectó la vista”, relató la mujer.

Publicidad

La madre del niño impactado por la bala perdida señala a las autoridades como las responsables de la herida de su hijo.

Mi hijo recibió el impacto por parte de la Policía, por la posición y por qué sé que vino en esa dirección donde se encontraban los uniformados”, aseveró la mujer.

Publicidad

También dijo que hay testigos de lo que ocurrió, por lo que exigió que se haga justicia.

Según el más reciente parte médico del niño herido por la bala perdida, el proyectil afectó los ojos del infante.

Otros casos que afectaron a menores de edad

En Valledupar se reportó hace unos días la muerte de un bebé de 4 meses que al parecer era víctima de maltrato.

Publicidad

“Es un niño que llegó críticamente enfermo al hospital con un politraumatismo de trauma craneoencefálico severo, trauma abdominal cerrado y múltiples equimosis en tejidos blandos. El hospital activa códigos de ruta crítica para el menor, se notifica al ICBF, al Caivas, inclusive a la Fiscalía”, indicó Angélica María Diazgranados, cirujana de la unidad materno infantil del Hospital Rosario Pumarejo, a donde fue llevado el pequeño por su mamá.

Otra bebé en Valledupar falleció a comienzos de enero, a “causa de la inhalación de monóxido de carbono” al ser dejada dentro de un carro mientras sus padres estaban en un motel, según el informe de autoridades.

Publicidad

Otras noticias:

  • Publicidad