Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Balacera durante una requisa deja un muerto y tres heridos, entre ellos dos policías

Ocurrió cuando patrulleros pidieron a dos sujetos en moto detenerse para una inspección. Según autoridades, resultaron ser integrantes del Clan del Golfo.

Balacera en medio de requisa

En la vía que conduce al municipio de Usiacurí, en Atlántico, se registró una balacera durante una requisa a dos hombres en moto, señalados por la Policía de pertenecer al Clan del Golfo. El tiroteo dejó un presunto delincuente abatido, otro herido y dos uniformados lesionados.

Según las autoridades, los patrulleros les solicitaron a los sujetos detenerse para una inspección y les encontraron un arma. Fue en ese momento que atacaron a los policías y se desató la balacera. Los heridos fueron trasladados a un centro asistencial.

El coronel Carlos Currea, comandante de la Policía del Atlántico, indicó se incautaron dos armas de fuego y la motocicleta en la que se movilizaban los supuestos delincuentes.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.