Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Balacera en Cartagena durante fiesta dejó una mujer muerta y cuatro heridos

La víctima es Paola Andrea Manjarrés, quien bailaba junto a un hombre cuando se registró la balacera en Cartagena, específicamente en el barrio Bicentenario.

Una mujer muerta y cuatro heridos deja balacera en Cartagena durante fiesta

En horas de la noche del pasado miércoles se registró una balacera en Cartagena que dejó como balance una mujer muerta y cuatro personas más heridas. Los hechos se presentaron en el barrio Bicentenario.

La víctima de la balacera en Cartagena ha sido identificada como Paola Andrea Manjarrés, de 24 años, quien se encontraba bailando con un hombre cuando otro sujeto llegó disparando indiscriminadamente.

El acompañante de Andrea recibió varios impactos de bala y se encuentra en delicado estado de salud, según informa el diario El Universal.

Otros dos hombres y una segunda mujer son los demás heridos por la balacera en Cartagena.

Publicidad

Por ahora se desconoce si el ataque estaba dirigido específicamente contra Paola Andrea, la joven que perdió la vida.

Más noticias de Cartagena

Hay conmoción en Cartagena por la muerte de una menor venezolana de 13 años, quien el 11 de abril cayó del piso 24 del edificio donde vivía con su familia en el barrio Torices.

Publicidad

El hecho se registró entre las 6 y 7 de la mañana, según vecinos del sector que se percataron de lo ocurrido. Al sitio se desplazaron los funcionarios del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (CRUE), pero la menor ya se encontraba sin vida. Las autoridades procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo, así como iniciar la respectiva investigación.

Las primeras versiones apuntan a que se habría tratado de un suicidio.

Reconocido estilista muere en trágico accidente en La Guajira


En La Guajira avanzan las investigaciones en las que las autoridades tratan de esclarecer las causas del grave accidente de tránsito que cobró la vida de un reconocido estilista de Riohacha.

Según los informes, la víctima mortal de este accidente de tránsito, ocurrido al mediodía del pasado martes, 11 de abril de 2023, en la salida que de Riohacha conduce hacia Valledupar, fue el estilista Venancio Peralta, de 58 años.

Medios locales registraron que vecinos de la zona llegaron al lugar del siniestro para tratar de auxiliar al estilista Venancio Peralta, pero no pudieron hacer nada porque este falleció debido al fuerte impacto. El vehículo en el que iba terminó volcado.

Publicidad

Por este hecho ocurrido en vías de La Guajira, hay una persona capturada. Se trataría de un hombre de 63 años que al momento del incidente conducía una volqueta involucrada en el hecho.

  • Publicidad