Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Balas perdidas casi acaban con la vida de una pareja que celebraba la llegada de 2021

Mientras se abrazaban, las dos personas fueron impactadas por los proyectiles que irresponsables dispararon al aire.

En Barranquilla , la celebración de Año Nuevo por poco termina en tragedia: dos personas resultaron heridas producto de balas perdidas. El toque de queda en la capital del Atlántico empezará este 1 de enero de 2020 a las 11 de la noche e irá hasta las 6 de la mañana.

El abrazo de celebración de una pareja fue interrumpido por irresponsables que dispararon al aire. Las balas alcanzaron a una mujer de 38 años y a su pareja, un hombre de 27.

Carmen Socarrás, madre de la mujer que resultó lesionada, habló sobre los tensos momentos que vivieron.

“Ella dijo que le dolía y el muchacho cuando levantó un brazo se fue botando sangre. Fue mucha sangre en un abrir y cerrar de ojos”, manifestó la mujer.

La pareja está en este momento recibiendo atención en un centro médico. Entretanto, la Policía investiga para identificar a los irresponsables que dispararon al aire y casi les arrebatan la vida a dos personas.

Publicidad

“Se iniciará el proceso, ya que no hubo flagrancia, este será por porte ilegal de armas y las lesiones que ocasionaron”, expresó el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía de Barranquilla.

Las autoridades de la capital del Atlántico confirmaron que se intervinieron al menos 329 fiestas por comportamientos contrarios a la convivencia. Además, se impusieron 127 comparendos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO