1:00 pm - 25 de Marzo de 2019

Barranquilla despidió con dolor a Salomé, pequeña que murió durante atraco

250319AudienciaCapturado

Por: 
Noticiascaracol.com

Autoridades capturaron a un hombre que sería parte de la banda y ofrecen $10 millones de recompensa por el delincuente que disparó dentro de un bus.

Decenas de personas acompañaron a la familia de Salomé Jiménez en su último adiós, luego de que la niña, de 3 años, muriera en medio de un atraco a un bus de la ruta Lucero - San Felipe.

En menos de 24 horas las autoridades lograron capturar a Brayan Rivera, quien sería el sujeto captado por cámaras del sector conduciendo la motocicleta que se observa detrás del autobús.

Precisamente, Rivera fue detenido cuando vendía la motocicleta en la que se movilizaban los delincuentes. Con dicho dinero al parecer pretendía huir de la ciudad.

"En este momento se encuentra a buen recaudo de la autoridad judicial, en espera de las audiencias correspondientes", indicó el coronel Yecid Peña, comandante operativo de la Policía de Barranquilla.

En las próximas horas, Brayan Rivera será presentado en audiencia ante un juez para la legalización de su captura.

Mientras tanto, por aire y tierra, la Policía busca al hombre que habría accionado el arma que acabó con la vida de la pequeña Salomé cuando iba en brazos de su madre. El sujeto es buscado en un sector conocido como Villa Caracas.

Autoridades confirmaron que, al parecer, familiares lo ayudaron a huir.

Sin embargo, las autoridades señalaron que los operativos no cesan y aseguran que en las próximas horas darán con su captura.

En contexto:

Vídeo

Capturan a ‘el Brayan’, uno de los presuntos implicados en homicidio de niña en Barranquilla

Ver Comentarios

d