Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Barranquilla permitirá salida de más personas en pico y cédula: así será hasta el 23 de agosto

La capital del Atlántico sigue flexibilizando las medidas ante la disminución de muertes y contagios de COVID-19. Pero no hay que bajar la guardia.

BARRANQUILLA-PICOYCEDULA.PNG

“El lunes, fecha calendario, podrán salir personas con cédulas terminadas en 0, 2, 4, 6 y 8 y el martes, fecha calendario, las terminadas en 1, 3, 5, 7 y 9 y, así sucesivamente, hasta el próximo 23 de agosto”, afirmó Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla.

Para evitar aglomeraciones en el transporte público, el distrito también autorizó la operación del 100% las rutas de buses. La Policía realiza controles para verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias.

“Primero, que la gente esté cumpliendo con las medidas de bioseguridad y, segundo, que se esté dando cumplimiento al decreto del pico y cédula”, afirmó el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía de Barranquilla.

La ley seca sigue vigente durante los fines de semana y las autoridades anuncian operativos de control. En uno reciente, descubrieron la venta y consumo de licor en un billar que funcionaba de forma clandestina y donde 14 personas fueron capturadas.

Publicidad

“En el interior, encontramos a 14 personas que se encontraban consumiendo licor y violando el decreto de ley seca. Además, nadie tenía los elementos de bioseguridad”, aseguró el general Alarcón.

Todas estas medidas de prevención frente al coronavirus COVID-19 estarán vigentes hasta el 23 de agosto.

  • Publicidad