Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Barranquilla y Cartagena aplazaron reapertura de comercio por aumento de coronavirus

En La Arenosa se hará un cerco epidemiológico y en dos días tomarán muestras aleatorias a 8 mil personas en 15 barrios. La Heroica limitó la salida de personas.

En La Arenosa se hará un cerco epidemiológico y en dos días tomarán muestras aleatorias a 8 mil personas en 15 barrios. La Heroica limitó la salida de personas. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

En Barranquilla, donde los casos de coronavirus ya bordean los 2.000 y los muertos se acercan a 60, no se abrirán negocios, por lo menos, hasta el 6 de junio.

Humberto Mendoza, secretario de Salud de la ciudad, dijo que hay un 65% de camas de UCI ocupadas y “solo el 12% obedece a sospecha de COVID-19”.

Anunció que habrá una ampliación de 111 camas para cuidados intensivos y hay 600 disponibles.

Publicidad


En Cartagena, que este lunes celebra 487 años de fundación, solo se mantendrán abiertos los sectores de manufactura y construcción y el pico y cédula se redujo a un dígito.

Para evitar que el coronavirus siga aumentando en la ciudad, la segunda con más casos (casi 3.000), la Alcaldía terminará la construcción de cinco hospitales y ya habilitó uno de campaña en el estadio de fútbol de San Fernando con 60 camas.

Además, amplió el cerco epidemiológico a seis barrios.

Publicidad

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO