Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Barranquilleros se quedaron en casa en segundo día sin IVA: hay toque de queda

En las calles de La Arenosa se vieron pocas personas y carros. Sincelejo impuso la misma medida por aumento de COVID-19.

En las calles de La Arenosa se vieron pocas personas y carros. Sincelejo impuso la misma medida por aumento de casos de COVID-19. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Clemente Fajardo, secretario de Gobierno de Barranquilla, les recordó a los ciudadanos que “podrán acceder a los beneficios del día sin IVA exclusivamente a través del servicio a domicilio y las plataformas electrónicas de los establecimientos de comercio”.

Con su halcón, la Policía vigila desde el aire las tranquilas y vacías calles de la ciudad. Y en tierra hacen controles para evitar que alguien salga sin los permisos y excepciones especiales decretados por las autoridades.

El toque de queda y la ley seca se mantendrán en la ciudad durante todo el fin de semana, en la búsqueda de aplanar la curva de coronavirus.

Según el gobierno de la ciudad, el buen comportamiento de la gente se verá reflejado en las cifras que salgan en 15 días sobre los casos de COVID-19 en el país.

En contexto: ¡Pilas, barranquillero! Estas son las duras medidas por la pandemia que rigen desde hoy

Pero el aumento de contagios en Sincelejo, más de 1.300, también obligó a su mandatario a decretar toque de queda desde el jueves a las 6:00 p.m. hasta el lunes a las 5:00 a.m.

Publicidad

Las compras allí en el día sin IVA también deben ser virtuales.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO