Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Barranquilleros se quedaron en casa en segundo día sin IVA: hay toque de queda

En las calles de La Arenosa se vieron pocas personas y carros. Sincelejo impuso la misma medida por aumento de COVID-19.

Barranquilla-toque-de-queda.PNG

Clemente Fajardo, secretario de Gobierno de Barranquilla, les recordó a los ciudadanos que “podrán acceder a los beneficios del día sin IVA exclusivamente a través del servicio a domicilio y las plataformas electrónicas de los establecimientos de comercio”.

Con su halcón, la Policía vigila desde el aire las tranquilas y vacías calles de la ciudad. Y en tierra hacen controles para evitar que alguien salga sin los permisos y excepciones especiales decretados por las autoridades.

El toque de queda y la ley seca se mantendrán en la ciudad durante todo el fin de semana, en la búsqueda de aplanar la curva de coronavirus.

Según el gobierno de la ciudad, el buen comportamiento de la gente se verá reflejado en las cifras que salgan en 15 días sobre los casos de COVID-19 en el país.

Publicidad

En contexto: ¡Pilas, barranquillero! Estas son las duras medidas por la pandemia que rigen desde hoy

Pero el aumento de contagios en Sincelejo, más de 1.300, también obligó a su mandatario a decretar toque de queda desde el jueves a las 6:00 p.m. hasta el lunes a las 5:00 a.m.

Publicidad

Las compras allí en el día sin IVA también deben ser virtuales.

  • Publicidad