Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Batalla campal en inmediaciones del estadio Metropolitano de Barranquilla

Un grupo de jóvenes se concentró en un barrio aledaño al escenario deportivo para manifestarse contra el partido de Colombia. Hubo disturbios y casas afectadas.

DISTURBIOS BARRANQUILLA

Por varias horas, el barrio Villa del Carmen en Barranquilla se convirtió en el escenario de una batalla campal por cuenta de los disturbios que se registraron entre manifestantes y la fuerza pública.

Los cordones de seguridad alrededor del estado Metropolitano impidieron que los manifestantes causaran desmanes en esa zona, pero los enfrentamientos se trasladaron al sector conocido como la Torre del Pescado

“Se concentraron a manifestarse en contra del partido, en algún momento hicieron el lanzamiento de objetos contundentes y de bombas molotov hacia nuestros policías, hubo la necesidad de hacer la intervención por parte del Esmad”, indicó el general Diego Rosero, comandante de Policía de Barranquilla.

Otras noticias: Cero y van dos: se volvió a fugar señalado violador en serie en Barranquilla

Rosero agregó que algunas personas fueron trasladadas a la UCJ (Unidad de Servicios Especializados en Convivencia Ciudadana y Justicia) y que seis policías presentaron contusiones.

“Pero esta actividad que se desarrolló en horas de la tarde no afectó en ningún momento el normal desarrollo de la actividad deportiva”, anotó.

Publicidad

Los más afectados fueron los habitantes del sector, que no podían salir de sus viviendas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.