Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bebé de horas de nacido fue abandonado en la puerta de una casa

El pequeño, al parecer, fue dejado allí por una joven adolescente que sería su madre. Se encuentra en la clínica, y está bien de salud.

Abandonaron a un bebé recién nacido en Santa Marta

En Santa Marta, un bebé de apenas algunas horas de nacido fue abandonado en la puerta de una casa. La Policía respondió al llamado de la comunidad y alcanzó a llevar al menor a un hospital en donde permanece en una unidad de cuidados intensivos.

El llanto del niño alertó a los habitantes de una vivienda en el barrio Santa Ana, en el occidente de Santa Marta. Lourdes Daza, quien lo encontró, asegura que el pequeño por poco se cae de la mesa donde fue dejado, al parecer por su madre.

"Se estaba moviendo y estaba llorando el bebé, envuelto en una mantica. Estaba recién nacido y tenía el ombligo fresquecito y cuando lo vimos en el parque el niño estaba poposeado y nosotros le cambiamos el pañal. Enseguida se lo llevaron para el hospital Troconis que según indicó estaba bien de salud" explicó la mujer.

Algunos vecinos lograron identificar a la madre. "Flaquita, como de 14 años, estaba con otra más. La muchacha tenía un pantalón azul cielo y la otra una camisa roja. Andaban con un coche, dicen", dice una de las vecinas del sector.

Publicidad

Con las características físicas de la madre, la Policía la busca en varios barrios cercanos.

"El bebé fue entregado al Bienestar Familiar para seguir con su protección. Vamos a seguir con la investigación a fin de dar con el paradero de la madre", aseguró el coronel Jesús de los Reyes.

Publicidad

El bebé está bien de salud y en las próximas horas será llevado ante una madre sustituta.

  • Publicidad