Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Bicicletas, llantas y partes de motos fueron encontradas durante limpieza en caños de Cartagena

En los trabajos, que avanzan en un 70%, se han sacado más de 13.500 toneladas de basura.

El distrito tuvo que invertir más de 11 mil millones de pesos para descongestionar 126 canales pluviales que rodean la ciudad.

Con palas y maquinaria, operarios de la empresa Pacaribe han destaponado cerca de 16 mil metros lineales de conductos, que debido a la cantidad de desechos acumulados se desbordaban constantemente.

 “Aquí encuentras hasta bicicletas, cuerpos de motos, llantas, mucha basura y mucho plástico. Lastimosamente, siempre que llueve a gran escala en la ciudad, si no limpiamos esto, termina en la Ciénaga de la Virgen”, señaló el gerente operativo de Pacaribe, Óscar Osorio.

Las autoridades recordaron a la comunidad que preservar el medio ambiente es tarea de todos.

“Hay que mantener los canales limpios, no arrojar basuras a los canales. Para eso existen las empresas de recolección que lo hacen a su vez y a su tiempo, entonces los invitamos a que no arrojen basuras ni ningún tipo de desperdicio a los canales”, indicó Édgar Marín, secretario de Infraestructura de Cartagena.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO