Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Bonnie ya es tormenta tropical: se prevé que continúe su trayectoria a San Andrés

Se manifiesta con vientos sostenidos de 65 kilómetros por hora, con rachas hasta los 83 km/h.

tormenta tropical bonnie

La Dirección General Marítima, Dimar, confirmó que Bonnie oficialmente se convirtió en tormenta tropical y que su trayectoria, por el mar Caribe, comprendería el sur de la isla de San Andrés. Se esperan vientos sostenidos entre los 45 y 65 kilómetros por hora.

Esta tormenta tropical también se evidenciará en el aumento progresivo del oleaje en el mar, con olas que van desde los 2.5 a los 3.7 metros en aguas abiertas.

Publicidad

Por el paso de la tormenta tropical Bonnie se esperan fuertes lluvias en el archipiélago y mantienen la recomendación de suspender el desarrollo de las actividades marítimas.

Yolanda González, directora del IDEAM, advirtió que en San Andrés seguirán las lloviznas, lluvias moderadas o lluvias fuertes, acompañadas de tormentas eléctricas en distintos momentos, por lo que no se debe bajar la guardia y evitar los espacios abiertos.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.