3:17 pm - 18 de Mayo de 2020

Boxeadores usaron gatos para entrenar y los animalitos murieron

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Los supuestos deportistas fueron identificados por la Policía de Barranquilla. Ciudadanos piden sellar el sitio donde practicaban.

“En la noche se escuchaban animalitos llorar, pero no sabíamos dónde era”, dijo una mujer luego de conocerse el caso de maltrato animal cometido dentro del Gimnasio Cuadrilátero.

Los pugilistas, según se informó, recogieron a dos gatos que deambulaban por la calle y los usaron como saco de boxeo.

Los felinos no resistieron los golpes y una persona, aún no identificada, los echó en una caja y los abandonó en la calle.

“Sellen este sitio, aquí no se educan futuros deportistas sino gente cruel y malvada”, pidió una vecina del lugar.

El gimnasio donde se cometió el cruel acto condenó lo sucedido y dijo que, contrario a lo que hicieron los boxeadores, hace varios años "ha estado vinculado a organizaciones cuya misión es la de proteger y salvar a los animales en estado de vulnerabilidad”.

Asimismo, informaron a las autoridades que el lugar ha esta cerrado por la cuarentena “y desconocen cómo sucedieron estos hechos en su negocio”.

Sin embargo, otra cosa dicen algunos vecinos del gimnasio que hicieron una denuncia del lugar hace una semana.

“Se notificó a la Policía que estaba funcionando y no vinieron, como muchas otras veces donde hacían ruido jugando dominó, con licor y música en el andén, y en otras ocasiones actos obscenos con mujeres en las afueras”, afirmó una usuaria en redes.

El alcalde Jaime Pumarejo también se pronunció sobre el caso: “En nuestra ciudad no toleramos maltrato a ningún ser vivo”.

 

Más contenidos sobre: 
Ver Comentarios

d

X
Publicidad