Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Brujería? Escalofriante caso de tumba que ha sido profanada 2 veces

Esta vez se llevaron hasta el cráneo del difunto En el lugar, las autoridades hallaron plumas, tabacos y elementos relacionados con la hechicería.

Profanan tumba y roban cráneo de un cuerpo en Soledad.jpg

Hay temor y escozor entre los habitantes de Soledad, Atlántico, luego de que se presentara la profanación de una tumba en el antiguo cementerio de ese municipio. Las autoridades confirmaron que se reforzará la seguridad de los camposantos para evitar situaciones de esta índole.

Los familiares de un hombre que falleció hace dos años denunciaron que la tumba de su familiar ha sido abierta en dos oportunidades.

“A mi tío le abrieron la tumba en septiembre y le robaron una parte de los restos. La semana pasada la volvieron a abrir, le robaron más restos y el cráneo. No deberíamos permitir eso y menos en el pueblo”, contó Elías Niebles.

Publicidad

Según testigos, en cercanías a la tumba se hallaron plumas y tabacos, elementos que se utilizan para la realización de ritos y brujería.

Publicidad


El coronel Oleskyenio Flórez, comandante operativo de la Policía de Barranquilla, habló sobre las medidas que se tomarán para evitar más situaciones como esta.

“Hemos dispuesto un equipo que estará pendiente de los cementerios en las fechas de Halloween. Serán 100 hombres que evitarán profanación de tumbas y evitar circunstancias. Este delito está tipificado y tiene una tasación de multas evaluadas por los jueces”, expresó Flórez.

Este caso de doble profanación ya está en manos de los investigadores de la Fiscalía General de la Nación.

  • Publicidad