Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cabeza de estilista desaparecida fue hallada en una caja de cartón en el río

Como sospechoso de la muerte de María Angélica Valencia señalan a su compañero sentimental, Bladimir Pérez, un militar pensionado.

La madre de la estilista, Nora Rodríguez, aseguró que la pareja de su hija era celoso y violento
La madre de la estilista, Nora Rodríguez, aseguró que la pareja de su hija "era celoso y violento"
Tomada de Twitter @NidiaSerrano

Hay indignación en Córdobadespués de que habitantes encontraran en el río Sinú, en jurisdicción del municipio de San Pelayo, la cabeza de una mujer estilista que había sido reportada como desaparecida en Montería desde el pasado 27 de octubre.

La cabeza de María Angélica Valencia Rodríguez fue hallada dentro de una caja de cartón que estaba flotando en el río. Según las autoridades, podría tratarse de un caso de feminicidio y señalan como principal sospechoso a su compañero sentimental, Bladimir José Pérez, un militar pensionado.

La Policía también informó que Pérez puso el denuncio de la desaparición de la estilista el pasado 29 de noviembre y no volvió a ir a su casa. Uniformados encontraron rastros de que habían arrastrado algo pesado en la parte de atrás de dicha vivienda, además de un trapero con mucho detergente y fuerte olor a cloro.

"Los indicios preliminares apuntan a que fue un caso de violencia intrafamiliar, lo que está siendo materia de investigación. Condenamos el crimen y la sevicia con la que le quitaron la vida a esta mujer. Él o los responsables de este hecho no se saldrán con la suya y se aplicará todo el peso de la ley, para que paguen en una cárcel, por este vil y cruel asesinato", dijo Carlos Ordosgoitia Sanín, alcalde de Montería.

La madre de la estilista, Nora Rodríguez, le contó al medio El Universal que la pareja de su hija era celoso y violento: "Ella llegó un día muy golpeada, con un ojo tuerto y el brazo roto de la paliza que él le dio. Ella lo denunció, pero luego se retractó y siguieron juntos", afirmó.

  • Publicidad