Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cae banda de microtráfico que hacía rituales con gallos disecados para ‘protegerse’ de la Policía

Autoridades capturaron a cinco personas en Barranquilla y hallaron tabacos, velones, así como dibujos de algunos santos.

SANTERIA-BANDA-BARRANQUILLA.jpg

En una operación de la Policía en el barrio Rebolo, suroriente de Barranquilla, se allanaron tres caletas de droga. Los uniformados iban tras los integrantes de una banda que se había apoderado del microtráfico en esta zona de la ciudad.

“Se materializan cinco capturas de personas, una práctica que tenían desde hace varios años; tienen antecedentes judiciales precisamente por el porte de estupefacientes”, informó el general Diego Rosero, comandante de la Policía de Barranquilla.

Durante el operativo, los policías encontraron altares que los integrantes de la banda, al parecer, utilizaban como amuleto para alejar a las autoridades.

“Manifiestan que era la manera de protegerse ante la acción operacional de la Policía Nacional. Se encuentra un gallo disecado, unos tabacos, unos velones y unos dibujos de algunos santos”, agregó el general Rosero.

Publicidad

Según reportó la Alcaldía de Barranquilla, en los próximos días la fuerza pública realizará patrullaje en puntos críticos de la ciudad.

  • Publicidad