Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cámara captó a ladrón que se robó un cáliz y otros objetos de una iglesia en Cartagena

Ocurrió en el barrio Getsemaní, uno de los más turísticos de La Heroica. Los habitantes piden más seguridad y la construcción de un CAI.

Cámara captó a ladrón que se robó un cáliz y otros objetos de una iglesia en Cartagena

En el barrio Getsemaní, uno de los más conocidos de Cartagena , continúa la preocupación por los recurrentes hechos de inseguridad. El más reciente hurto se registró en la parroquia de este sector turístico.

Una cámara de seguridad captó el momento en el que un criminal ingresa al templo, posteriormente tira las hostias al piso, se roba un cáliz de bronce y otros objetos religiosos.

Publicidad

Fue un atentado contra nuestra fe, toda vez que profanaron y cometieron sacrilegio contra las especies eucarísticas”, contó el padre William Narváez, párroco de Getsemaní.

La oportuna denuncia de este hurto permitió recuperar los elementos santos e identificar al responsable, que resultó ser un habitante de calle.

Precisamente, el general Nicolás Zapata, comandante de la Policía de Cartagena, habló sobre las acciones que tomarán para detener a los ladrones: “Hemos implementado nueve frentes de seguridad, también se está coordinando la implementación de seis cámaras de vigilancia”.

Publicidad

Con lo anterior en mente, los habitantes de este barrio, uno de los principales atractivos de Cartagena, aseguran que están cansados de los criminales.

Publicidad


“Tenemos problemas de inseguridad, venta de drogas y carros mal parqueados”, expuso Marcos Vargas, presidente de la Junta de Acción Comunal.

La comunidad pide la construcción de un CAI en el barrio.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.