Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Caminaba por puente peatonal y recibió una descarga eléctrica: absurdo accidente en Cartagena

No se percató de que cables de alta tensión estaban muy cerca de la estructura e, infortunadamente, rozó uno con una lámina metálica. ¿Quién responde?

Thumbnail

Yeiner Osorio, de 21 años, está en una unidad de cuidados intensivos tras recibir una descarga eléctrica cuando atravesaba un puente peatonal sobre la avenida Crisanto Luque de Cartagena.

Él llevaba una lámina metálica en la mano.

“Mi hijo cogió por el puente para evitar hacer el cruce de la carretera, entonces él no se percató de que la alta tensión estaba en esa parte y cuando vieron fue que el muchacho estaba pegado como convulsionado en el piso”, relató su papá, William Osorio.

El joven recibe atención en Hospital Universitario del Caribe. Su familia asegura que está vivo de milagro.

Publicidad

La comunidad denuncia que los cables de energía están muy cerca del puente y se convierten en una trampa mortal para los transeúntes.

“Un niño en brazos alcanza esos cables, véalo, que eso está a menos de dos metros, ¿cómo es posible?”, sostiene Rodrigo Stevenson, residente del sector.

Publicidad

La empresa de energía Afinia envió a sus operarios a inspeccionar la zona, pero hasta el momento no se ha pronunciado sobre el caso.

  • Publicidad