Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Camión cisterna se fue a un abismo en la Troncal del Caribe y tres personas murieron

El accidente del vehículo, que iba cargado con agua, ocurrió en el kilómetro 20 de la Troncal del Caribe. El camión cayó a un precipicio de unos 25 metros.

Accidente de camión cisterna en la Troncal del Caribe dejó tres muertos

Un grave accidente se registró en la Troncal del Caribe, donde un camión cisterna se fue a un abismo y tres personas que iban en el vehículo fallecieron, según informaron las autoridades en Santa Marta.

Las tres víctimas del siniestro, que ocurrió en el kilómetro 20 de la vía que comunica a Santa Marta con La Guajira, ya fueron identificadas.
Se trata de Breiner González Agudelo, de 26 años y residente en Gaira; Sergio Antonio Jiménez Caicedo, de 26 años, y José Gregorio García Torrealba, informó la Policía de Magdalena.

El accidente ocurrió cuando el carro cisterna cargado con agua, que transitaba por la Troncal del Caribe, se fue a un precipicio de unos 25 metros en inmediaciones del Peaje de Neguanje.

Publicidad

Todos los ocupantes quedaron atrapados en la cabina del vehículo, dos de ellos fallecieron en el lugar de los hechos. Jiménez Caicedo alcanzó a ser auxiliado, pero murió en centro asistencial.

Las autoridades manejan dos hipótesis frente a este accidente. Una de ellas es que, al parecer, hubo una pérdida de frenos por parte del vehículo y la segunda hipótesis es un posible microsueño que tuvo el conductor.

Publicidad

Murió niña arrollada por carro de bomberos
Otro trágico accidente ocurrió esta semana, pero en el departamento de Antioquia, donde una niña de 8 años y su mamá fueron arrolladas por un carro de bomberos en el municipio de Puerto Berrío.

Tanto la pequeña como su madre fueron remitidas de urgencia a Medellín, pero la menor murió cuando recibía atención en el hospital.

“Una tragedia lo que ha sucedido en nuestro municipio, una situación muy lamentable para todos en el municipio, para la familia principalmente de Dulce María, su entorno más cercano, para el cuerpo de bomberos también una situación bastante difícil, compleja”, manifestó Gustavo Medina, alcalde de Puerto Berrío.

El hecho quedó registrado en un video en el que se ve el momento cuando el carro de bomberos choca de frente con la moto en la que se movilizaban madre e hija, quienes cayeron de la motocicleta. El vehículo continuó el tránsito y chocó también un taxi.

Publicidad

Sobre el asfalto quedaron las marcas de las llantas del carro de bomberos intentando frenar.

De acuerdo con el reporte de los hechos, el vehículo de emergencia acudía a atender el incendio que se presentó en una vivienda.

Publicidad

“Recibimos una llamada sobre un incendio estructural para el cual sale el vehículo de emergencias y lamentablemente en el trayecto hacia el evento el vehículo choca con una motocicleta en la cual iban dos ocupantes”, reportó William Esteban Isaza, representante del cuerpo de bomberos de Puerto Berrío.

  • Publicidad