Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Camioneta de Liliana Segovia, hallada muerta, fue vendida a comerciante: ¿la asesinaron por robarla?

El hombre entregó el automotor a las autoridades, que investigan el crimen. La familia de la mujer, a quien también le saquearon sus cuentas bancarias, exige justicia.

Camioneta de Liliana Segovia, hallada muerta en Tubará, fue vendida a comerciante en Valledupar

La camioneta que hacía 20 días había comprado Liliana Segovia, reportada como desaparecida el lunes 28 de febrero de 2022 y hallada muerta dos días después y con signos de tortura en una finca de Tubará, Atlántico, sería el móvil del asesinato.

De la camioneta no se sabía nada hasta este viernes, 4 de marzo. Según los investigadores, el vehículo fue visto en Valledupar y un video de una cámara de seguridad muestra cuando es estacionado en vía pública frente a una casa en la capital del Cesar.

La camioneta se la vendieron a un comerciante, quien lo entregó a las autoridades.

Estamos ya realizando las labores investigativas con el personal de Policía Judicial, con el fin de establecer cuáles fueron los hechos que determinaron la muerte de esta persona”, dijo el coronel Jhon Jairo Urrea, subcomandante de la Policía del Atlántico.

Publicidad

Noticias Caracol logró establecer que quienes la habrían asesinado también saquearon sus cuentas bancarias.

En su natal Mompox, familiares, vecinos y amigos dieron el último adiós a Liliana Segovia, quien era ama de casa, y clamaron para que el crimen no quede impune.

Publicidad

Que se haga justicia, que no se quede eso así. De todos modos, ella era una persona buena que no se merece cómo la mataron. Entonces, que hagan algo, que los agarren, que lo busquen, que paguen por lo que hicieron”, afirmó Omar Otero, familiar de la mujer asesinada.

El comerciante quien entregó información a las autoridades aseguró que el lunes 28 de febrero, el mismo día en que desapareció Liliana Segovia, compró la camioneta.

Los investigadores buscan esclarecer desde cuándo los delincuentes le hicieron seguimiento a la mujer y dar pronto con sus capturas.

  • Publicidad