Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Candidata al Senado fue sacada a la fuerza de aeropuerto tras protestar contra aerolínea

La mujer reclamaba sobre el costo de un equipaje que, según ella, le “cobraron sin avisarle”. El hecho quedó en un video que se hizo viral.

La candidata al Senado terminó siendo detenida y se le impusieron dos comparendos
La candidata al Senado terminó siendo detenida y se le impusieron dos comparendos
Captura: Twitter @NoticiasBQ

El pasado jueves 3 de marzo de 2022, una bochornosa situación se presentó en el aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta, luego de que Narly Yesenia Bedoya Gallego, candidata al Senado por el Partido Conservador, protestara por el costo de un equipaje.

Según expresó la mujer a través de redes sociales, tras la difusión de un video que evidencia la situación, en ningún momento atentó en contra del ingreso de pasajeros al avión.

Yesenia Bedoya indicó que en primera instancia se acercó a los empleados de la aerolínea para solicitar información acerca del costo, ya que en un viaje previo realizado entre Medellín y Santa Marta no le realizaron el respectivo cobro.

Publicidad

Sin embargo, al comunicarse con una empleada, esta le indica que si o si debe pagar el excedente que tiene un valor de 150.000 pesos.

Al no estar de acuerdo y considerarlo injusto, la candidata decide realizar la manifestación. Por lo que se ubica en la puerta de abordaje exigiendo que se respeten sus derechos.

Publicidad

Ante su proceder, los empleados de la aerolínea contactan a las autoridades y es entonces cuando estas arriban al lugar, procediendo a llevarse a la mujer. Tras su negación, los uniformados esposan a Yesenia Bedoya y la sacaron arrastrada del sitio.

“La aerolínea sigue robando”, gritó la mujer mientras era llevada por las autoridades.

El video de esta situación se viralizó velozmente y ha generado opiniones divididas.

Publicidad

Hay quienes resaltan la labor de la funcionaria, pues está exponiendo una problemática constante que es el abuso de poder por parte de algunas aerolíneas con los precios.

“El único pecado de esta mujer es mostrar la realidad de muchos viajeros” y “los abusos tienen que parar, bravo” fueron algunos de los comentarios.

Publicidad

No obstante, la mayoría criticaron el comportamiento de la candidata al Senado, ya que consideraron que su ocupación no le da el derecho a realizar este tipo de actos.

“Las normas son para cumplirlas”, “no genera ni lastima usted candidata”, “sea lo que sea, sus derechos no están por encima de los demás”, concluyeron otros.

Según comentaron las autoridades de Santa Marta, a la mujer se le impusieron dos comparendos.

Publicidad

  • Publicidad