Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Capturada Silvia Gette para que cumpla condena de nueve años de cárcel

300615_silvia_gette.jpg

Un juez la halló culpable de abuso de confianza. La exrectora de la Uniautónoma pagaba casa por cárcel por otro delito por lo que será trasladada a un centro carcelario.
Aunque la sentencia había sido proferida el 29 de mayo, para hacer efectivo el traslado se esperaba que el juez de la condena inicial se pronunciara, por lo que la diligencia se atrasó más de una semana.

Silvia Gette, quien ya había sido sentenciada a seis años y cinco meses por el delito de soborno, purgaba la pena bajo prisión domiciliaria.
La exrectora se encuentra bajo la potestad del CTI de la Fiscalía y se espera que en las próximas horas, luego de una audiencia de legalización de captura, sea trasladada al centro penitenciario El Buen Pastor, de Barranquilla, donde deberá pagar la nueva condena por el delito de abuso de confianza.
Gette habría incurrido en dicho delito por el autopréstamo que se hizo con dineros del alma máter en 2007.
Según establecieron las autoridades, la mujer se hizo un autopréstamo por un millón de dólares con recursos de la Uniautónoma.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO