Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturado hombre que habría asesinado de la forma más cruel a su compañera sentimental

Machete en mano y luego de una discusión, la hirió en el rostro, el cráneo y otras partes del cuerpo, según la Fiscalía.

feminicidio argentina
.
AFP

La Fiscalía General de la Nación imputó cargos a Manuel Antonio Gómez Salas como presunto responsable del delito de feminicidio agravado, por la muerte de su compañera sentimental. Lo hizo ante un juez penal de San Juan del Cesar, en La Guajira.

Según la investigación, el crimen ocurrió el pasado 23 de julio en una finca ubicada en la vereda Veracruz de San Juan del Cesar. Allí, el sospechoso habría asesinado a su compañera sentimental luego de haberle producido heridas con un machete en el rostro, cráneo y en otras partes del cuerpo, tras una discusión.

El día del ataque, los vecinos, tras escuchar los llamados de auxilio de la víctima, trasladaron a la mujer al hospital de la localidad, pero ante la gravedad de las heridas debió ser remitida a un centro asistencial de Valledupar, donde falleció.

El juez acogió los argumentos de la Fiscalía e impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario contra Gómez Salas.

Publicidad

¡Denuncie!

Si usted o alguien que conoce es víctima de violencia sexual o intrafamiliar, denuncie en estas líneas:

Publicidad

Línea Nacional: 155

Policía Nacional: 123

Línea Fiscalía General de la Nación: 122

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141

Publicidad

WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320

  • Publicidad