Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturado por homicidio del fiscal Pecci revela qué banda estaría detrás del crimen en Barú

Además, se conoció que tres de los detenidos están dispuestos a colaborar con la Fiscalía General de la Nación.

Thumbnail

Continúan las diligencias judiciales en contra de los presuntos implicados en el asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Peccien las playas de Barú. Este lunes empezó la audiencia de imputación de cargos en Cartagena, la cual se realizó de forma reservada por solicitud del juez de garantías.

El mismo funcionario decidió que no fuera pública debido a amenazas que ha recibido tanto él como el fiscal que lleva el caso. Se espera que la Fiscalía les impute a los capturados los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas.

En medio del proceso, uno de los detenidos confirmó que entre los autores intelectuales está el mencionado Comando Capital. Dicha organización delincuencial, que nació en Brasil y se extendió hasta Paraguay, se dedica al tráfico de drogas y cigarrillos.

Noticias Caracol conoció que otros de los tres capturados manifestaron su disposición de colaborar con la justicia de Colombia, entre otras, para ayudar a dar con el paradero de una sexta persona involucrada en el homicidio del fiscal Pecci.

Publicidad

  • Publicidad