Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Capturan a 42 criminales que estaban al servicio del Clan del Golfo en el Caribe

Fueron cuatro operaciones simultáneas para seguir desarticulando esta organización tras la caída de su máximo cabecilla, alias ‘Otoniel’.

Capturan a 42 personas que estaban al servicio del Clan del Golfo

Las autoridades capturaron a 42 personas señaladas de trabajar para el Clan del Golfo, organización delincuencial que en días pasados recibió un duro golpe con la detención de Dairo Antonio Úsuga, alias ‘Otoniel’ , principal cabecilla.

“Después de la captura de Otoniel' nosotros continuamos con una lucha frontal contra el Clan del Golfo y en cuatro operaciones simultáneas en cuatro departamentos hemos logrado las 42 capturas de estos delincuentes, los cuales venían azotando a nuestra región Caribe”, detalló el general Julio González, comandante regional número 8 de la Policía.

En el departamento de La Guajira cayeron 17 integrantes del grupo armado, entre ellos alias ‘Leonel’, presunto líder de la comisión Norte Caribe del Clan del Golfo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.